JURAMENTACIÓN DE LAS 25 SECRETARÍAS REGIONALES AMPE 2019
La Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, presidida por el Abg. Álvaro Paz de La Barra Freigeiro, en el marco de esta nueva gestión y con el objetivo de la descentralización, presentará oficialmente y hará juramentar junto al Comité Ejecutivo Nacional a los señores alcaldes que integran las veinticinco secretarías de la AMPE regionales, acto que se realizará el lunes 10 de junio desde las 09:00 am en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Santos Atahualpa ubicado en la Av. Abancay cdra. 02 – Cercado de Lima. Nuestra institución la AMPE como ente facilitador, posibilitador y propositivo, busca trabajar de manera directa y articulada con todos los alcaldes del país, a través de sus 25 representantes regionales, con el fin de poder atender las demandas prioritarias de cada provincia y distrito con pobreza y extrema pobreza, de esta manera contribuir con el desarrollo de nuestro amado país. Cabe señalar que las veinticinco secretarías regionales la conforman: el secretario, sub secretario y vocal, quienes tendrán la tarea de consolidar el pliego de necesidades de su departamento y así canalizarlas adecuadamente al poder Ejecutivo en la búsqueda de soluciones sostenibles a favor de los diferentes pueblos del Perú. Así mismo el evento congregará a instituciones y personalidades del ámbito político, social y civil para crear puentes de enlaces que permitan la accesibilidad para desarrollar proyectos con sus respectivos financiamientos la cual permitirá beneficiar a las diversas comunidades del país. Finalmente, nuestra asociación reitera su compromiso de trabajar con calidad y equidad en beneficio de todos los municipios del territorio nacional (costeño, andino y amazónico), y desde ya, damos la bienvenida a los 75 burgomaestres integrantes de las 25 secretarías regionales de la AMPE.
ULTIMOS EVENTOS
NOTICIAS
El Presidente del AMPE Sr. Oscar Benavides Majino, participó de La XV Cumbre Latinoamericana de Gobernanza y Marketing Político,que se llevó a cano del 5 al 7 de septiembre de 2018 en la ciudad de Miami (EE UU).
Con las palabras de nuestro Presidente del AMPE, Sr. Oscar Benavides Majino, iniciamos el Encuentro Nacional de los Gobiernos Locales para la Gobernabilidad del País el mismo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Hotel Resort “El Pueblo”, ubicado en el km. 10.5 de la Carretera Central, Santa Clara – Lima.
El Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación de Municipalidades del Perú - AMPE, realizó el "PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN POLÍTICA", que se llevó a cabo el Viernes 11 de agosto del 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Los Delfines.
La ciudad de Huancayo fue la sede del 4to. Muni Ejecutivo, este es el espacio de articulación que promueve, desarrolla y fortalece la acción conjunta y coordinada de los Gobiernos Municipales y el Gobierno Nacional, reforzando la descentralización, y mejorando las condiciones para que los Gobiernos Municipales desarrollen la gestión de sus iniciativas, proyectos y políticas en beneficio de sus representados.
AMPE - ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

©Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados